puertos

Abrir puertos Claro, CNT, Netlife 2021

Como Abrir Puertos de tu Modem 2021

Muchas de las veces necesitas cambiar las configuraciones de fábrica  en nuestro módem, para por ejemplo :

  • Cambiar nuestra contraseña de la señal WIFI.
  • Abrir puertos para sistemas de cámaras.
  • Abrir puertos para juegos en linea.

 Así que aquí les dejo la clave para ingresar como administrador al equipo dependiendo de la empresa que tengan contratada. Recuerden que actualizamos continuamente los datos debido a que año tras año nos cambian de claves de ingreso. Suerte!

Al conectarte a internet y navegar en él, ocurren muchas cosas que en realidad no estás viendo. Por ejemplo, cada acción que necesite de conexión a internet, va a redirigir su tráfico a un puerto determinado en tu router o routers VPN.

Esto es algo que normalmente no se nota, ya que, para la mayoría de las aplicaciones y servicios, el puerto ya está automáticamente abierto. En el caso del puerto 80, empleado para navegar en internet, siempre estará activo.

Sin embargo, hay algunos casos donde el puerto permanece cerrado. Esta es la razón, por la que a veces, cuando vas a realizar alguna descarga, empezar una partida online en un videojuego, o necesitas acceder a la información de algún servidor externo, te ves limitado. Por motivos de seguridad, esos puertos estarán cerrados.

¿Por qué es tan necesario abrir los puertos de tu router?

A este punto parece bastante obvia la necesidad de mantener activos los puertos de un router. Mientras estos no estén abiertos la información no podrá pasar, estará bloqueada y no podrás enviar ni recibir solicitudes.

En otras palabras, no serás capaz de hacer uso de ciertos servicios específicos. Como dijimos anteriormente, para el caso de juegos, descargas y otros programas, estos puertos se abren de forma automática al instalarse estos programas. Pero, cuando esto no es así, ¿Cómo abrirlos?

Si tienes una mala experiencia y cuentas con un router con los puertos cerrados ¡No te alarmes! Aquí te mostramos varias formas de abrir los puertos de un router sin problema y paso a paso.

abrir puertos claro

CLARO

El Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones (CONECEL) comenzó a operar en el año 1993 en  Ecuador, y en el año 2000 pasó a ser parte de América Móvil. Cuyo dueño es el segundo hombre mas rico del mundo Carlos Slim Helú.

Claro es una empresa de información, comunicación y entretenimiento que brinda acceso al servicio móvil al  96% del territorio ecuatoriano, es la primera operadora privada en brindar a sus usuarios tecnología digital, GSM, 3G, HSPA +, y 4G LTE en las cuatro regiones del país y recientemente 4.5G.

Para abrir puertos en tu modem de CLARO:

abrir puertos cnt

CNT

abrir puertos netlife

NETLIFE

abrir puertos fibramax

FIBRAMAX

si te sirvió, comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *